El sistema de captura y análisis de datos de producción de BMS, es una de las herramientas más potentes del mercado.
El proceso comienza con la monitorización de los equipos productivos, adquiriendo información en tiempo real de la producción, ciclos, piezas OK/NOK, paradas, etc.
El tratamiento de esta información mediante la generación de informes, tablas, gráficos y avisos, ayuda a nuestros clientes a conocer la situación real de sus empresas en tiempo real y en cualquier lugar del mundo.
El sistema de planificación de producción funciona en tiempo real, pudiendo ser organizado manualmente o importando y exportando directamente los datos desde los sistemas ERP de nuestros clientes, disminuyendo y facilitando el proceso de planificación productiva.
Desde nuestro propio sistema, no solo podrá gestionar la producción, sino que disponemos de herramientas para el control del mantenimiento de máquinas y moldes, logística, gestión de materia prima, consumo energético y calidad.
La utilización de la tecnología Bluetooth aporta conexiones rápidas y seguras entre los equipos de producción y los servidores de información.
Los dispositivos de aportación de datos DU11 y DU7, son equipos táctiles de última generación fabricados con tecnología propia.