Los equipos de refrigeración YORK cubren la gama más completa del mercado. Sistemas agua-agua, aire-agua, aeroenfriadores y los sistemas de levitación magnética, equipos de máxima tecnología y con el mínimo consumo.
La serie YLCA está compuesta por un conjunto de modelos, con potencias entre los 25Kw hasta los 150Kw. Equipos compactos de alto rendimiento con posibilidad de instalar opcionalmente grupos hidráulicos y depósitos de manera integrada.
El servicio técnico de nuestra empresa, unido al departamento técnico de YORK-JOHNSON CONTROLS aporta la máxima capacidad de intervención en caso necesario en cualquier punto de España, en el menor tiempo posible, con el fin de estar lo más cerca de nuestros clientes.
Los equipos están diseñados con la tecnología más avanzada en la refrigeración industrial. Aplicando el sistema de compresores por levitación magnética a la industria del plástico, aumentamos la capacidad de nuestros equipos en el mínimo espacio, y con el máximo ahorro de consumo y de costes de mantenimiento.
Durante los últimos años se han sustituido multitud de torres de refrigeración por aeroenfriadores con óptimos resultados. Actualmente se fabrican verticales y horizontales con ventiladores clásicos AC o de ahorro energético tipo EC, así como con panel adiabático con un incremento de la humedad relativa hasta el 95%.